NISSAN FRONTIER, LA FUTURA PICKUP CORDOBESA, ACOMPAÑA A CADENA 3 EN LA EMOCIONANTE COBERTURA DEL DAKAR
29 diciembre, 2017
NISSAN KICKS PRODUCIDO EN BRASIL YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL PAÍS.
15 febrero, 2018

NISSAN EXHIBE EN CARILÓ LA RENOVADA X-TRAIL, EL SUV QUE REGRESA A ARGENTINA EN 2018

Con una innovadora y renovada propuesta de diseño, espacio versátil y tecnología integral, la Nissan X-Trail será una de las atracciones del verano en Cariló. El lanzamiento oficial será en el mes de abril de 2018, mientras que en el mes de marzo se realizará una preventa exclusiva.



BUENOS AIRES, Argentina (8 de enero de 2018)
– Tal como se anunció en el último Salón del Automóvil en Buenos Aires, la Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, regresa a Argentina. Esta nueva versión cuenta con destacadas innovaciones tecnológicas, mayor seguridad y un diseño atrayente con mucho estilo. Durante este verano, el renovado modelo de X-Trail estará presente en la exhibición de la marca en Cariló.

En diciembre 2003, la primera generación de este modelo icónico con record en ventas llegó a Argentina y la segunda generación en 2008. El actual rediseño de la Nissan X-Trail en su tercera generación desafía una vez más lo convencional con su distintivo diseño, un interior premium creado para brindar confort superior, versatilidad en espacio, capacidad de realizar múltiples tareas on y off road, así como un amplio espectro de innovadoras tecnologías que brindan seguridad para embarcarse en cualquier aventura.

Nissan X-Trail cuenta con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros que proveen 169 caballos de fuerza. Ofrece una experiencia de manejo inigualable gracias a la aplicación de tecnologías que son parte de la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan; dentro de las cuales se destaca el Intelligent 4×4 y el control dinámico de chasis o sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras para ofrecer una mejor tracción, obteniendo mayor eficiencia y garantizando la seguridad de los ocupantes.

Para conocer de primera mano a la renovada Nissan Xtrail, los interesados pueden visitar el stand de la marca en la localidad balnearia de Cariló y constatar, en persona, toda la tecnología y prestaciones de este robusto vehículo.

Y para los fanáticos que quieran asegurarse su unidad antes del lanzamiento se realizará una preventa exclusiva en el mes de marzo.