NISSAN EXHIBE EN CARILÓ LA RENOVADA X-TRAIL, EL SUV QUE REGRESA A ARGENTINA EN 2018
8 enero, 2018
NISSAN HACE HISTORIA EN ARGENTINA Y PRUEBA LOS PRIMEROS PROTOTIPOS DE LA FRONTIER PRODUCIDOS EN CÓRDOBA
4 abril, 2018

NISSAN KICKS PRODUCIDO EN BRASIL YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL PAÍS.

Luego de su éxito de ventas, cambia su origen de fabricación y ahora proviene del complejo industrial de Resende en Río de Janeiro. Con el cambio de origen los volúmenes disponibles aumentarán de manera de satisfacer las demandas de los clientes argentinos.

BUENOS AIRES, Argentina (15 de febrero de 2018) – Nissan Kicks, el primer crossover de Nissan inspirado y diseñado para los mercados latinoamericanos y el vehículo más premiado de la marca en la región, cambia su origen. Con el objetivo de atender a la creciente demanda por el vehículo, el mismo que antes era producido en la planta de Nissan en México proviene, ahora, del Complejo Industrial de Nissan en Resende, Río de Janeiro.

El primer lote de más de 900 unidades del Nissan Kicks ya se encuentra distribuido por toda la red de agentes y concesionarios de Nissan en Argentina. Esta primera exportación de Kicks desde la planta de Resende es un hito importante para la marca en la región de América Latina, donde este modelo se ha ubicado como el más vendido por la marca nipona.

El Nissan Kicks producido en Brasil llega a Argentina tras haberse presentado también en el mercado norte americano durante la edición 2018 de North America Autoshow en Detroit. El modelo está disponible en cuatro versiones: Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y el Kicks Special Edition presentado recientemente por la marca en su exclusivo espacio en Cariló.

Se prevé que aproximadamente 4 mil unidades de este galardonado crossover, con ventas récord en toda la región, lleguen a Argentina durante los próximos seis meses. Hecho en Brasil con calidad y tecnología japonesas, el modelo reemplaza a los Kicks fabricados en México, que se vendieron desde junio de 2017.



Acerca de Nissan Kicks

Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la "selva urbana". Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

Es uno de los primeros modelos de la marca japonesa en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility o "Movilidad Inteligente Nissan", con una combinación perfecta entre tecnologías, rendimiento y economía de combustible, el cual es resultado de procesos avanzados de ingeniería y fabricación, así como tecnologías que brindas experiencias de manejo emocionantes.



Nissan Kicks traduce este concepto con una serie de características, como un moderno motor, la transmisión XTRONIC CVT de última generación y el peso más bajo de su clase, además de un diseño aerodinámico que mejora el desempeño del vehículo.

Es el modelo más vendido de la marca en América Latina como Brasil y viene acumulando una serie de importantes reconocimientos. En América Latina, fue nombrado "2017 SUV del Año" por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas Automotrices), así como el "Mejor Crossover / SUV de América Latina" por Americar. En Brasil, fue reconocido por L'Auto Preferita como "Best Compact SUV", además de ser nombrado como "Mejor SUV importado" por Top Car TV; también fue nombrado "El mejor" y "El mejor SUV del año" en la edición brasileña de "Car & Driver".