FRONTIER


FUERTE. INTELIGENTE

LISTA PARA LO QUE SEA

El camino está lleno de cosas inesperadas, pero la Totalmente Nueva Nissan FRONTIER está equipada para responder ante cualquier situación en todo tipo de escenario. Descubrí su atractivo diseño que resulta perfecto para las tareas más arduas o un tranquilo paseo por la ciudad.

LLEVALA A TASA 0% POR TIEMPO LIMITADO

TASA 0%, CERO EXCUSAS

Durante el mes de junio, acercate a los concesionarios Nissan de todo el país y llevate tu Nissan Frontier con tasa 0%. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Tasa 0%, cero excusas.

Promoción válida en la República Argentina para cartera de consumo del 01/06/2017 al 30/06/2017. Consulte términos y condiciones en www.nissanpergamino.com.ar/oportunidades


CADA VEZ MÁS FUERTE

80 AÑOS DE FUERZA

Somos líderes no sólo por nuestro legado de confianza e innovación, el cual está respaldado por 1,5 millones de usuarios en diferentes países de Latinoamérica, sino también por nuestros 56 años de experiencia en el mercado latinoamericano y 80 años a nivel global. Con 14 millones de dueños de camionetas abriendo caminos en 180 mercados de todo el mundo, el legado de confiabilidad e innovación se mantiene firme. Porque mientras haya una aventura en el camino, Nissan estará ahí para recorrerla con vos.

TOTALMENTE NUEVA

UNA TRANSFORMACIÓN DEFINITIVA

Hemos construido pickups fuertes y confiables durante varias generaciones. En esta octava generación, es momento de que experimentes una nueva clase de emoción, donde el confort y la tecnología, se suman a nuestro legado de fortaleza e innovación para llevarte de un duro día de trabajo, a una tranquila noche en la ciudad sin perder el estilo.

LA 4X4 QUE VIENE CON MÁS

En los bosques tropicales o en las ciudades, la Nissan Frontier se luce en cualquier terreno. Siempre tendrás el agarre correcto para recorrer los terrenos más difíciles: 4WD High, distribución de potencia 50/50 adelante/atrás para viajes fuera de carretera ligeros, con barro o nieve; 4WD Low para condiciones difíciles fuera de carretera, con nieve o mucho barro, o 2WD para la autopista.

EL EJE CENTRAL DEL RENDIMIENTO

Como cuatro paredes resisten más que tres, la Nissan Frontier viene con un chasis completo tipo escalera totalmente encajonado en lugar de los típicos rieles en forma de C abiertos y de 3 lados que tienen algunas camionetas. Este refuerzo adicional aumenta la rigidez de torsión y permite alcanzar un rendimiento sólido en la ruta y fuera de ella.

RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL

La Nissan Frontier fue premiada internacionalmente en reconocimiento a sus múltiples características y su desempeño.
1 / 3