PROFESIONALES AL SERVICIO DE TU NEGOCIO

Descubrí nuestra red de concesionarios certificados para vehículos comerciales.

CONOCENOS

Nissan Vehículos Comerciales es una red de concesionarios especializada para atender las necesidades especificas en venta y posventa de los clientes que utilizan su vehículo como una herramienta de trabajo. En los concesionarios certificados tendrás la garantía de ser atendido por profesionales especializados en brindarte un servicio rápido y de calidad, para que puedas maximizar el rendimiento de tu negocio.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

ASESORIA ESPECIALIZADA EN VENTAS

Profesionales enfocados en las necesidades de tu negocio

  • Cada concesionario certificado cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que entienden las necesidades de tu negocio, brindándote una experiencia única.
  • Brindamos asesoría exclusiva en cada punto de venta a lo largo del país para una atención personalizada a nuestros clientes de flotas, para que tomes la mejor decisión de compra para tu negocio.
  • Contamos además con un Call Center exclusivo para flotas, donde cualquier consulta o inconveniente tendrá un servicio prioritario.

Para los interesados en vehículos Nissan Frontier, contamos con:

  • Capacitación personalizada sobre conducción y mantenimiento, así como economía de combustible, desgaste de neumáticos, capacidad de carga y otros factores de utilización.
  • Pruebas de manejo de mediano plazo en las mismas condiciones de uso de tu flota, para confirmar las cualidades de excelencia de las Nissan Frontier ante los desafíos del uso intensivo.

SOLUCIONES EN POSVENTA

Técnicos 100% especializados.

  • Para entregar un servicio eficiente y en el menor tiempo, contamos con un equipo de expertos que cumple con los mas altos estándares de calidad Nissan. Para que tu vehículo sea tan confiable, durable y económico como el primer día, siempre.
  • También, nuestro Centro de Atención al Cliente cuenta con una opción que otorga prioridad ante consultas o inconvenientes vinculadores al servicio de vehículos comerciales.
  • Disponibilidad de repuestos y accesorios para garantizar todas las reparaciones, porque sabemos que cuanto mas rápido hagamos nuestro trabajo, mas rápido podrás seguirás haciendo el tuyo.

MOVILIDAD MÁXIMA

La prioridad de nuestros especialistas será mantener tu vehículo en movimiento.

  • En Nissan entendemos que el tiempo de espera en el taller es tiempo de inactividad, con el programa Service Express podrás realizar los mantenimientos de tus vehículos de manera rápida, efectiva y con la calidad de siempre.
CALL CENTER FLOTA

02477 15 503670